2ª AVENTURA: ¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Posted: Març 6, 2014 in 2ª AVENTURA: QUI VIU AQUÍ?/ 2ª AVENTURA: ¿QUIÉN VIVE AHÍ?
Etiquetes: ,

COVA NEGRA (Xàtiva, España). Hace 30.000 años

Un grupo de Homo Sapiens, entre los que se encuentran los familiares de nuestros personajes, emigra hacia Europa en busca de mejores alimentos. Han tardado generaciones para realizar caminando la travesía entre África y Europa.

Las diferencias entre un continente y otro son abismales, sobre todo en lo que al clima se refiere. Europa está envuelta la mayor parte del año en vientos gélidos y mantos blancos. La fauna y la vegetación se han adaptado al clima frío y lo mismo intentan nuestros viajeros.

Este nuevo lugar les traerá muchas sorpresas pero aún no conocen la mayor de todas: la existencia de una nueva especie de ser humano, el Neanderthal.

¿Cómo será el encuentro?

 

Anuncis
Comentaris
  1. Ana ha dit:

    Hola,aconsego que todo el mundo lo leea por que és muy entretenida.Leerla os gustara

  2. adri ha dit:

    esto está muy entretenido y se ve que la vida de la prehistoria,si la cuenta tal como era,la vida era muy dura!

  3. Didac Romero Olmedo ha dit:

    Esto es super guay aunque hay algunas partes que ya sabemos lo que ariannnnnnnn
    jajajaxdxd!!!!

  4. matias dolzadelli ha dit:

    me gusta por que es divertida
    enorabuena profe

  5. dani_vendrell ha dit:

    esta muy bien, profe si tu fueras mi alumna yo te aprovaria de sobras

  6. maria del mar ha dit:

    esta historia esta muy bien por que explica como era la historia.
    es una forma de aprender la historia de forma mas entretenida

  7. Júlia Garriga ha dit:

    El hecho de que sea una novela-videojuego le da originalidad a la historia que es muy amena y entretenida, una buena invención.

  8. Ariadna Conca ha dit:

    A mi me parece que esta historia de Mauro es bastante entretenida y ficticia, pero yo creo que eso le da el punto a la historia .
    Te felicito profe porque me gusta mucho tu historia.
    Aparte de ser entretenida y divertida también nos enseña los hábitos, las costumbres …. de aquella época y eso a mi me hace sentirme afortunada de vivir en esta época y no en la prehistoria !
    Bueno en fin que te felicito profe !!

Deixa un comentari

